Image

La inmobiliaria que piensa en tí

VENDEMOS TU CASA EN 60 DÍAS
Image

La inmobiliaria que piensa en tí

VENDEMOS TU CASA EN 60 DÍAS
Difusion del inmueble

Valoración Profesional

Una vez visitada la propiedad, detectamos el mejor precio de salida al mercado, analizaremos quien son los competidores y definiremos una estrategia de Marketing personalizada para su casa.
Difusion del inmueble

Difusión del inmueble

Crearemos la máxima difusión del inmueble, analizando a donde llega, quien lo ve, donde se publica, colaborando con otras inmobiliarias y utilizando las ultimas tecnologías, como la fotografía aérea y la realidad virtual.
Negociacion

Negociación

Nuestros agentes están especializados en el propietario, con formación constante y asesorados con un equipo legal, fiscal e hipotecario. Así que tu agente conoce y maneja todas las herramientas y técnicas de negociación necesarias para conseguir la mejor oferta

Escribe tu dirección


NO NOS BASTA CON SATISFACER A NUESTRO CLIENTES NUESTRA META ESTÁ EN DEJARLOS ENCANTADOS

ENCONTRAMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS

   
¿Estas buscando casa? En nuestra inmobiliaria tenemos las llaves de tu próximo hogar, sea cual se la casa que buscas, nosotros podemos encontrártela. No solo tenemos las llaves de todas las casas de nuestra cartera, sino que colaboramos con más de 500 agencias.
Así que confía en nosotros, dinos cuales son tus sueños, y nosotros trabajamos para ti.
Y si la casa de tus sueños ya la tienes localizada, solo tienes que decírnoslo y nosotros te la enseñamos.

Somos la principal red inmobiliaria a nivel nacional y Portugal, con oficinas en toda España.

150 agencias
Nos atendieron fenomenal, respondieron nuestras preguntas siempre con mucha paciencia. Nos acompañaron durante todo el proceso con una sonrisa y muy atentos a todas nuestras peticiones. Súper contentos de haber contado con ellos para la compra de nuestro piso
Cordialidad, profesionalidad, eficacia y seguridad. Un trabajo bien hecho y una relación personal inmejorable. Estamos muy satisfechos.
 
En ComprarCasa Reference van más allá. Ha sido un placer trabajar con ellos, desde el primer momento prestaron atención a nuestras necesidades, encontramos el sitio que queríamos y nos acompañaron durante todo el proceso, desde el principio hasta el final. Son muy profesionales, pacientes y luchan por los intereses de sus clientes. 

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Representación
Agentes de Propietarios y de Compradores
Confianza
Sin esto no hay nada
Acuerdo de colaboración
Plasma los acuerdos adoptados
empatia
trasparencia
compromiso

TRABAJAMOS A ÉXITO

No pierdas el sueño, nosotros tabajamos a éxito y  esto significa que hasta que no vendas tu casa no cobraremos nada
mls
Image
Image
Image