ENCONTRAMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS

Sea cual se la casa que buscas, nosotros podemos encontrártela.

Lo tienes claro, quieres comprar una casa.

lupa

¿PERO POR DÓNDE EMPEZAR A BUSCARLA?

Es muy importante que tengas claras las condiciones que para ti son básicas en tu futura casa: terraza, plaza de garaje, orientación sur, piso interior, etc.

No te olvides tampoco de analizar bien la zona y los servicios básicos que vas a necesitar: colegios, zona céntrica, bien comunicada, etc.

BUSCA UN BUEN AGENTE INMOBILIARIO

Pero ¡ojo!

No todas las agencias inmobiliarias son iguales.

CONFÍA EN UNA AGENCIA QUE TE GARANTICE:

Búsqueda de propiedad en función de tus criterios
Un seguro de Responsabilidad Civil y de Caución
Que trabaja dentro de una MLS
Visitar el inmueble contigo cuantas veces consideres necesario
Información de los gastos totales de la vivienda
Ayuda en la financiación
Acompañamiento total en todo el proceso de tramitación
Firma en la notaría

Haremos que la compra de tu nueva casa sea

Image

PORQUE CADA CLIENTE ES DIFERENTE,

NUESTROS AGENTES ESTÁN ESPECIALIZADOS 
Image

NUESTROS CLIENTES OPINAN

 
Como compradores de vivienda por primera vez, fue realmente útil que Comprar Casa nos guiara a través del proceso. Fueron receptivos e hicieron todo lo posible para asegurarse de que terminamos en el hogar que amamos. Su oficina, situada en Valencia, siempre estuvieron ahí para nosotros, incluso después de que nos mudaramos a nuestro nuevo hogar.
Hablé con varios amigos que tuvieron experiencias horribles al comprar una casa. ¡En Comprar Casa hicieron que fuera una experiencia positiva y tranquila! Son honestos, no insisten y enseguida supieron qué me gustaba y qué era mejor evitar. Recomendaría Comprar Casa Reference a cualquiera que esté buscando una casa, especialmente si es en Valencia. 
 
En ComprarCasa Reference van más allá. Ha sido un placer trabajar con ellos, desde el primer momento prestaron atención a nuestras necesidades, encontramos el sitio que queríamos y nos acompañaron durante todo el proceso, desde el principio hasta el final. Son muy profesionales, pacientes y luchan por los intereses de sus clientes.